El amor en canciones, recuerdos e ilusiones
...jamas dejes de amar

*PENSAMIENTO & POESIA
*IMAGENES
*MUSICA ROMANTICA
español e ingles

Bronw nene & Ziro (La noche me llama)

Cohronel ( Numbing around)

Enanitos verdes (Luz de dia)

La Firma (Contigo tengo todo)

Lolita (Orq. Mondragon)

Felipe Pelaez (Loco)

Mana & Juan luis Guerra (Bendita tu luz)

Chayanne (Candela)

La firma (La llamada)

Alex Syntek (HISTORIAS DE DANZON Y ARRABAL )

Diego Torres ( Sueños)

Ha ash (Hoy te dejo en libertad)

Joan Sebastian (Tatuajes)

Goo Goo Dolls (IRIS)

Reik (Noviembre sin ti)

Fato (Me hice una promesa)

por amarte asi (cristian castro)

Prometiste ( Pepe Aguilar) Lyrics

Fato ( Ya no vives en mi )

Maroon 5 ( She will be loved)

Mi espiritu

lunes, 15 de septiembre de 2008

 

Une mis sueños con los tuyos y hagamos una realidad
funde tu magia con mi asombro y maravilla mi esencia
crea en mi ese destello de fantasía y roza mi pensamiento
para elevar mi alma hasta el limite del universo.

Enseñame como escribir tu nombre en el paraíso, en una canción de amor
para que jamas olvides que te amo , para que se de el milagro de tenerte
baila junto al sol y entrega tu calor , junto a la luna y entrega tu magia.

Despierta pensándome y yo existiré por una razón
amarte, vivirte , sentir que el aire me envuelve a su paso
sentir que para mi hay un ángel , una vida , un amor.

Deja que la lluvia moje mis pasos , pero que no borre la huella de mis besos
por que te seguiré eternamente, aún en distancia,aún en silencio,
aún en una noche fría sin mi calor, sin el latido de mi corazón cerca de ti.

Cuando mis recuerdos se acerquen a ti, yo estaré en un templo
junto a tu alma ,venerando y orando por este sentimiento , nuestro amor
nuestro mundo,nuestra ocasión de tener en nuestras manos
el bálsamo que aleja la soledad.

Jamas derrames una lágrima sin una razón
solo al recordar que tu y yo somos
el mismo aroma, el mismo fuego, la misma luz
solo deja que mi amor siga en ti.

Por que aunque parezca que el mundo se fue sin nosotros
se quedo en cada latido del corazón,del alma , del recuerdo
por que es un espíritu infinito que solo sabe que nos amamos
mi eterno amor.


Autor: MRCDP SEPTIEMBRE 2008

0 comentarios:

LAS ROMANTICAS DE LA SEMANA