El amor en canciones, recuerdos e ilusiones
...jamas dejes de amar

*PENSAMIENTO & POESIA
*IMAGENES
*MUSICA ROMANTICA
español e ingles

Bronw nene & Ziro (La noche me llama)

Cohronel ( Numbing around)

Enanitos verdes (Luz de dia)

La Firma (Contigo tengo todo)

Lolita (Orq. Mondragon)

Felipe Pelaez (Loco)

Mana & Juan luis Guerra (Bendita tu luz)

Chayanne (Candela)

La firma (La llamada)

Alex Syntek (HISTORIAS DE DANZON Y ARRABAL )

Diego Torres ( Sueños)

Ha ash (Hoy te dejo en libertad)

Joan Sebastian (Tatuajes)

Goo Goo Dolls (IRIS)

Reik (Noviembre sin ti)

Fato (Me hice una promesa)

por amarte asi (cristian castro)

Prometiste ( Pepe Aguilar) Lyrics

Fato ( Ya no vives en mi )

Maroon 5 ( She will be loved)

Bella

lunes, 8 de septiembre de 2008

 

Noche de luna que refleja en el mar la imagen perfecta del amor
para respirar el aroma sútil que despide tu piel
caminas suave sobre las arenas seductoras ,tibias y enamoradas
en mi mar inquieto te miro,me lleno de tu ser y esencia.

Sonidos magicos que recreán el golpe excitante de las aguas
derramando su manantial apasionado sobre la tierra perfecta,digna de ti
brillos y reflejos , para admirar tu baile cadencioso, seductor y creativo de mil figuras ,que dan vida a mis sueños, a mis deseos ,a nuestro amor.

La estrellas palidecén por la intensidad de tus ojos , ángel celestial
de hermosura perfecta, labios de vida, mis labios de amor ,
el saberte mia cada dia me hace sentir la fortuna de Dios.

Lentamente te acercas a mi, me sorprendes , me apasionas y tomas mi voluntad
en un beso interminable, caricia del alma y del corazón,
me sonries traviesa niña,me provocas sensual mujer .

Noche que se detiene para nosotros

Tiempo que marca el destino juntos

Vida para seguir amandote

Amor para cubrirte y llamarte siempre

Bella.


Autor: MRCDP 08-09-2008

0 comentarios:

LAS ROMANTICAS DE LA SEMANA