El amor en canciones, recuerdos e ilusiones
...jamas dejes de amar

*PENSAMIENTO & POESIA
*IMAGENES
*MUSICA ROMANTICA
español e ingles

Bronw nene & Ziro (La noche me llama)

Cohronel ( Numbing around)

Enanitos verdes (Luz de dia)

La Firma (Contigo tengo todo)

Lolita (Orq. Mondragon)

Felipe Pelaez (Loco)

Mana & Juan luis Guerra (Bendita tu luz)

Chayanne (Candela)

La firma (La llamada)

Alex Syntek (HISTORIAS DE DANZON Y ARRABAL )

Diego Torres ( Sueños)

Ha ash (Hoy te dejo en libertad)

Joan Sebastian (Tatuajes)

Goo Goo Dolls (IRIS)

Reik (Noviembre sin ti)

Fato (Me hice una promesa)

por amarte asi (cristian castro)

Prometiste ( Pepe Aguilar) Lyrics

Fato ( Ya no vives en mi )

Maroon 5 ( She will be loved)

Caprichosa....

lunes, 10 de junio de 2013

 

No dejes que pare la canción que hoy estamos entrelazados como el amanecer al sol. Hoy se fusiona un sentimiento entre el fuego y el hierro, abrazados como el canto a la poesia que fusiona sentimientos y cuerpos. Sin embargo , mas alla de nuestra historia, el dia sabe de nosotros apresurando momentos y recordado nuestros besos, indiscretos compañeros, delatores incesantes de este amor en fuga, demasiado delirante, tu junto a mi , tu en mi vida , tu conmigo, entre el cuerpo y la razón. Un capricho o tu sutil esencia que me hace comprenderte, mas no sepa lo que quieres, ni comprenda pensamientos de tiempo limitado infusión de sentimientos. Aun en el capricho del viento que despeina tus sentidos, yo los dibujo en tu alma con mis dedos delirantes mujer apasionada, caprichosa en el amor, yo enamorado de ti, por que se, es un capricho de la vida y el destino. Caprichosa como flor de primavera, radiante y delicada, aunque recibes de mi ,caricias ilusionadas , despidiendote al ocaso, al apagar el fuego , mirandome con ternura prometes que volveras , para florecer de nuevo en mi tierra perdida, sin ti sin compañia, y fundir nuestros besos cuando vuelvan las alondras. Te transformas en errante ,dulce mujer mia, encumbrarte en los confines de sueños maravillosos como niña enamorada, que arropa fuerte su almohada , yo me arropo contigo hasta el ultimo suspiro entre locura y deseos , entre tu y el fin del tiempo. Dejas mis labios secos mas no sin ganas de mas , quizás miel y veneno fundidos al mismo tiempo , como la hoja y el arbol, como la lluvia y la tierra, cansados de esperar a la noche correcta , a la luna perfecta, tu me atas y me matas sin importar que pasa yo resucito en tus brazos y alcanzo la dicha en tus besos. Aun el caprichoso viento que despeina mis sentidos, tu los tejes con tus manos mi caprichosa hechicera que me ama con locura, caprichosa en el amor, enamorada y bella, mas caprichoso el tiempo que se acaba , tu te vas y yo me quedo. Envias tu mirada al despedirte de mi , en silencio quedamos , respirando un mismo aire, se congelan los latidos , se adormece alrededor , pero jamas nuestras mentes ni se apagan, ni se acaban , por que basta solo esperar el capricho del destino , tu y yo un nuevo dia. Caprichosa tu, caprichosa la luna , caprichoso el tiempo ,quizás caprichoso yo. Un capricho del amor.. ESCRITOR MRCDP ( you love 9-06-13) el viglante......

0 comentarios:

LAS ROMANTICAS DE LA SEMANA