El amor en canciones, recuerdos e ilusiones
...jamas dejes de amar

*PENSAMIENTO & POESIA
*IMAGENES
*MUSICA ROMANTICA
español e ingles

Bronw nene & Ziro (La noche me llama)

Cohronel ( Numbing around)

Enanitos verdes (Luz de dia)

La Firma (Contigo tengo todo)

Lolita (Orq. Mondragon)

Felipe Pelaez (Loco)

Mana & Juan luis Guerra (Bendita tu luz)

Chayanne (Candela)

La firma (La llamada)

Alex Syntek (HISTORIAS DE DANZON Y ARRABAL )

Diego Torres ( Sueños)

Ha ash (Hoy te dejo en libertad)

Joan Sebastian (Tatuajes)

Goo Goo Dolls (IRIS)

Reik (Noviembre sin ti)

Fato (Me hice una promesa)

por amarte asi (cristian castro)

Prometiste ( Pepe Aguilar) Lyrics

Fato ( Ya no vives en mi )

Maroon 5 ( She will be loved)

Primavera entre tus brazos

viernes, 25 de mayo de 2012

 

Solo un latido al mirarte me permite cautivarte y elevar mis pensamientos mis sentidos, mis deseos , desde la tierra hasta el cielo desde la lluvia hasta los hielos, confines y color del arcoiris. Sin pasado, ni futuro solo tu mirada en mi mente, cautivando a las divas , entre la luna y estrellas mi mirada es para ti, mis deseos solo en ti. Eres mi tierra firme , la brujula que me guia , norte de mis anhelos verdad absuluta de mis deseos, ni los dias que se apagán te borran de mis entrañas, por que estas en mi mente. Si no te siento te imploro, si no te pienso te lloro, si solo el silencio se queda ,yo grito tu nombre y lo hago un romance perfecto si solo me enamoro mas de ti, se que eres mia, mas alla de una sola vez. Solo una vez te bese y para siempre me quede , recreando tus caricias cada vez que respiro , entre las risas y tus sueños , vigilante soy de tus anhelos. Como un segundo la brisa la brisa me recuerda mas que solo aquel magico momento donde tu y yo decidimos ser magia y dulzura de un solo sentimiento, para siempre estar. JUNTOS Y CREAR EN TI UNA PRIMAVERA ENTRE TUS BRAZOS... Autor: MRCDP ( 25-05-2012)

0 comentarios:

LAS ROMANTICAS DE LA SEMANA