El amor en canciones, recuerdos e ilusiones
...jamas dejes de amar

*PENSAMIENTO & POESIA
*IMAGENES
*MUSICA ROMANTICA
español e ingles

Bronw nene & Ziro (La noche me llama)

Cohronel ( Numbing around)

Enanitos verdes (Luz de dia)

La Firma (Contigo tengo todo)

Lolita (Orq. Mondragon)

Felipe Pelaez (Loco)

Mana & Juan luis Guerra (Bendita tu luz)

Chayanne (Candela)

La firma (La llamada)

Alex Syntek (HISTORIAS DE DANZON Y ARRABAL )

Diego Torres ( Sueños)

Ha ash (Hoy te dejo en libertad)

Joan Sebastian (Tatuajes)

Goo Goo Dolls (IRIS)

Reik (Noviembre sin ti)

Fato (Me hice una promesa)

por amarte asi (cristian castro)

Prometiste ( Pepe Aguilar) Lyrics

Fato ( Ya no vives en mi )

Maroon 5 ( She will be loved)

Aprendi

sábado, 19 de junio de 2010

 

En cada dia, en cada beso que compartes conmigo
en la historia que deseas despertar y escribir en el cuerpo , logrando vivir unido al cielo ,junto al sol y la mar, en un navio de esperanza y misterio.

Con nuestras horas fundidas en un mismo tiempo, en este instante interminable de romance,hoy pienso en ti, solo en nuestra canción ; creada para los dos
ratificada por un sentimiento cercano a Dios.

Aprendí a llorar lagrimas de amor y no dejar que los sueños se fuerán
vacios , sin una razón, sin una mirada , sin un beso en la alborada.

Aprendí a no olvidarte y dejar que la luna cantara a mi lado serenatas vibrantes,
a amar las estrellas, por bailar junto a ti en este manto extasiante
confie en tú luz y tú en mis latidos impacientes de tenerte.

Aprendí a no ser esclavo de un vendaval confuso , solo en ser acción,
un protagonista del destino, un amante apasionado, un destello
de risas y un sueño enloquecido por ti.

Aprendí a acariciarte con los detalles del dia , pensando en ti,rozando tus sueños
a dormir entre tus brazos, cerca de tu infinito calor, junto al paraiso y sentir tú amor de mujer.

Mis rezos amalgama perfecta de un mismo respirar , fundido en un beso y una fusión
sin temor al tiempo, al espacio distante de mares y tierra , solo en el viento crear un momento súblime,navegando en tus aguas, susurrando los te quiero como voces en la mente,en cada gota de lluvia que moja los recuerdos ,esta la frescura ,la fragancia delicada ,perfume que embriaga los sentidos y desborda la pasión.

Aprendí a vivir sin el sol, pero no sin tu amor.....

AUTOR: MRCDP ( Mis sueños por ti mujer)

Junio 2010

0 comentarios:

LAS ROMANTICAS DE LA SEMANA