El amor en canciones, recuerdos e ilusiones
...jamas dejes de amar

*PENSAMIENTO & POESIA
*IMAGENES
*MUSICA ROMANTICA
español e ingles

Bronw nene & Ziro (La noche me llama)

Cohronel ( Numbing around)

Enanitos verdes (Luz de dia)

La Firma (Contigo tengo todo)

Lolita (Orq. Mondragon)

Felipe Pelaez (Loco)

Mana & Juan luis Guerra (Bendita tu luz)

Chayanne (Candela)

La firma (La llamada)

Alex Syntek (HISTORIAS DE DANZON Y ARRABAL )

Diego Torres ( Sueños)

Ha ash (Hoy te dejo en libertad)

Joan Sebastian (Tatuajes)

Goo Goo Dolls (IRIS)

Reik (Noviembre sin ti)

Fato (Me hice una promesa)

por amarte asi (cristian castro)

Prometiste ( Pepe Aguilar) Lyrics

Fato ( Ya no vives en mi )

Maroon 5 ( She will be loved)

Los sentidos del amor

martes, 2 de febrero de 2010

 

Mire!!!! y descubrí en tus ojos el horizonte de un sueño real
posado al firmamento sin distancias, me acerque a tu alma
con una sola expresión de mis ojos , para exaltar la emoción
de estar frente a ti.

Me extasíe de tu aroma de flor mañanera, inconfundible, tormentosa
locura delirante al olfato, de fresca y suave fragancia ,
que abre la mente y extiende este momento al infinito .

Escuche tus palabras delicadas ,tu canto en la alborada,
tu voz melodiosa, cálida cumbre donde me atraes cual marinero
a rendirme a tu pasión y tus encantos ,sirena de mares y ensueño
solo el viento es cómplice furtivo del hombre apasionado.

Mis manos te reclaman, mis brazos atrapán tu cuerpo
como el sol a la flor y la noche a las estrellas,
recorriendo tu silueta inquietante en pasión incontenible,
plasmando las caricias en un lienzo de amor.

Se unen mis labios a los tuyos saboreando la miel de tu boca carmesí
que se funde como el crepúsculo y la noche,el rocío y el suave petálo,
expresando en un beso la virtud de la existéncia.

Un dicha, una vida, una sola razón ,
para dejar que hablen.

Los sentidos del amor.


Autor: MRCDP (el vigilante)(Febrero 2010)

0 comentarios:

LAS ROMANTICAS DE LA SEMANA