El amor en canciones, recuerdos e ilusiones
...jamas dejes de amar

*PENSAMIENTO & POESIA
*IMAGENES
*MUSICA ROMANTICA
español e ingles

Bronw nene & Ziro (La noche me llama)

Cohronel ( Numbing around)

Enanitos verdes (Luz de dia)

La Firma (Contigo tengo todo)

Lolita (Orq. Mondragon)

Felipe Pelaez (Loco)

Mana & Juan luis Guerra (Bendita tu luz)

Chayanne (Candela)

La firma (La llamada)

Alex Syntek (HISTORIAS DE DANZON Y ARRABAL )

Diego Torres ( Sueños)

Ha ash (Hoy te dejo en libertad)

Joan Sebastian (Tatuajes)

Goo Goo Dolls (IRIS)

Reik (Noviembre sin ti)

Fato (Me hice una promesa)

por amarte asi (cristian castro)

Prometiste ( Pepe Aguilar) Lyrics

Fato ( Ya no vives en mi )

Maroon 5 ( She will be loved)

Te describió el viento

jueves, 14 de agosto de 2008

 

Al caer la hoja que movió el viento recordé esos tiempos
Donde tu sonrisa iluminaba nuestros campos de amor
Donde tus ojos daban color a cada flor primaveral
Donde tus lágrimas llenaban esos ríos de felicidad.

Nuestros besos son frutos y frases dulces de un amor infinito
Donde cada verso irrumpía nuestra mente
Donde sonaban las campanas de nuestro templo de felicidad
Donde sellamos con miradas y caricias vivir junto a las estrellas.

Hoy el viento tomo mis sentidos y trasformo en una misión
Describirte mujer de mis recuerdos, mujer infinita de mi pasión
Te describió el viento como un recuerdo callado de un amor perdido.

Hoy el viento desprendió de mí una lágrima y la llevo consigo,
Tal vez buscando una lagrima tuya y depositar ambas donde habita Dios
Para que con el jamás muera , este amor apasionado.

Te describió el viento y volví a creer en el amor.

Autor: MRCDP ( AGOSTO 2008)

0 comentarios:

LAS ROMANTICAS DE LA SEMANA